Vertycal es una empresa dedicada a ofrecer productos y tecnología del mundo pensados en ser un aporte real a la seguridad y la productividad de los sectores Industria y Minería. Nos enfocamos siempre en entregar soluciones y aportar con tecnologías que mejoran la eficiencia, la productividad, seguridad y reducción de costos.Proponemos Innovación, Desarrollo y Comercialización de equipos, herramientas y tecnologías que colaboran en los procesos productivos de nuestros clientes.Contamos con una red de proveedores a nivel mundial lo cual nos permite garantizar a nuestros clientes que nuestros productos son la solución a sus problemas.Somos capaces de ver las anomalías y las oportunidades de mejora además proponemos soluciones entregando productos con los mejores estándares a nivel mundial.

Nuestro equipo está compuesto por:

Ricardo Campillay S. en Gerencia General.Patricia Thomson S. nuestra Encargada de Abastecimiento.Luis Avalos C. Area Comercial Zona Sur.Marco López M. Area Comercial Zona Norte.

Nuestra Misión

Entregar un servicio de calidad, cumpliendo con los tiempos comprometidos de entrega de los productos, a precios competitivos, solucionando problemáticas de abastecimiento de nuestros clientes. Para ello hemos armado una importante red de proveedores locales y extranjeros que nos permiten competir en precios y plazos de entrega, otorgando la post venta que el cliente requiera.

Visión

Ser el principal proveedor de insumos para una importante cantidad de clientes, entregando soluciones a sus problemáticas de abastecimiento y logística. Queremos ser un actor importante en el sector minero, entregando un servicio que se caracterice por la excelencia, transparencia y calidad de nuestros productos.

 
 
 

Clientes – Acreditaciones y Certificaciones

A continuación presentamos algunos de nuestros valiosos clientes y tambien algunas plataformas de acreditación y certificación a las cuales pertenecemos.